martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 18 may 2020

Política

Salidas recreativas: mensaje de Petrecca, respuesta de Traverso e ironía de Rosa

El intendente de Junín anunció que se intentará avanzar esta semana en el armado de un protocolo para poder abrir las actividades recreativas y desde la oposición salieron a responderle con ironía, lo que provocó la reacción de un funcionario local y un cruce resonante desde lo político.


Este domingo el intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció que se intentará avanzar esta semana junto a la mesa de salud local en el armado de un protocolo para poder abrir las actividades recreativas y desde la oposición salieron a responderle con ironía, lo que provocó la reacción de un funcionario local y un cruce resonante desde lo político.  

Es que uno de los referentes, el senador provincial Gustavo Traverso, respondió a la publicación del jefe comunal en las redes sociales: "la realidad superó la ficción intendente. Este fin de semana las calles juninenses no parecían de cuarentena. Desde hace un mes venimos advirtiendo está situación, era una realidad que no se podía seguir ocultando" y el que contestó a ese mensaje en twitter fue el secretario de seguridad del municipio, Andrés Rosa, quien le recordó al legislador una frase del presidente Alberto Fernández en medio de la pandemia: "los que gobiernan son cuidadosos, los otros escriben en twitter". 

De todos modos, la historia no terminó allí y Traverso minimizó la relevancia del comentario del funcionario municipal y  sentenció: "yo debato con el dueño del circo, nunca con los monos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias