martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 5 jul 2020

Crimen de Fabián Gutiérrez

Esponda dijo que "lo único seguro es que nunca más va haber arrepentidos"

El titular de la Coalición Cívica de Junín sentó postura tras la noticia del asesinato del ex secretario privado de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que conmocionó al país este sábado.


El titular de la Coalición Cívica de Junín, Rodrigo Esponda, sentó postura tras la noticia del asesinato del ex secretario privado de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que conmocionó al país este sábado y expresó en las redes sociales: "lo único seguro es que nunca más va haber arrepentidos".

Es  que el ex funcionario que fue encontrado con heridas de arma blanca y golpes, enterrado en el patio de una casa de la localidad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, había sido imputado y luego aceptado como arrepentido en la llamada causa de los Cuadernos de la Corrupción.

"Después de el asesinato de Fabian Gutiérrez, lo único seguro es que nunca más va haber arreptidos", tuiteó el Delegado de zona norte del Renatre en la provincia de Buenos Aires y luego escribió otro mensaje en la misma red social: "No entiendo, si tenia forma de extorsinarlo, para que lo mataron".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias