martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 13 jul 2020

Economía/ Coronavirus

Junín irá por la "flexibilización" de la fase 4 y se buscará una ordenanza que lo avale

Este lunes el intendente Pablo Petrecca se refirió puntualmente al sector gastronómico y aclaró que "no se trata de una disputa con provincia", sino "cuidar las fuentes de trabajo".


Junín irá por la "flexibilización" de la fase 4 y se buscará una ordenanza que lo avale para no tener que volver atrás con las actividades, sobre todo económicas, que pudieron abrir sus puertas. Este lunes el intendente Pablo Petrecca se refirió puntualmente al sector gastronómico y aclaró que "no se trata de una disputa con provincia", sino "cuidar las fuentes de trabajo". 

"Vamos a buscar alternativas para no volver todo para atrás en lo logrado, porque sabíamos que los casos nos íban a hacer retroceder", remarcó el jefe comunal y enfatizó: "tuve contactos con Carlos Bianco (Jefe de Gabinete de provincia) durante el fin de semana donde hablamos de eso".

El intendente explicó que se busca "poder flexibilizar la fase 4, manteniendo actividades en funcionamiento y a partir de allí tener una ordenanza que le de marco a esto. Esto no es una disputa o una puja con la provincia, es tratar de cuidar el trabajo, porque lamentablemente hay cinco negocios del rubro gastronómico no pudieron volver a abrir". 

En cuanto al acompañamiento de la oposición, aclaró que "parte de mi equipo ya ha mantenido un diálogo con sectores de la oposición y entendemos que podremos llegar a un acuerdo". 


 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias