lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 5 ago 2020

Política

Concejal del FdT resaltó la gestión del gobierno nacional y apuntó a los votantes de Cambiemos

ProCreAr y arreglo de la deuda con los bonistas, los logros mencionados por José Bruzzone durante estos primeros meses del nuevo gobierno.


José Bruzzone, concejal del Frente de Todos en Junín, puntualizó las últimas medidas del gobierno nacional bajo la gestión de Alberto Fernández y celebró el relanzamiento del programa ProCreAr y el arreglo de la deuda con los bonistas privados, que significó un alivio fiscal de más de 30.000 millones de pesos para el país.

En ese marco, realizó un posteo en su cuenta de facebook direccionado a los votantes de Cambiemos titulado, "Argentina, tierra de redenciones", enumerando los logros alcanzados en ocho meses de la dupla Fernández-Fernández. 

"Si alguna vez te hiciste tu casa con Procrear, pero después votaste a un gobierno que ensartó a los demás con el UVA; si gozaste de la estabilidad y el crecimiento porque nos habíamos sacado de encima al FMI, pero después votaste a un presidente que lo trajo de vuelta... relajá. Nadie te va a cobrar por eso", comenzó el actual presidente de la comisión de seguridad del Concejo.

"¡Pero qué necio sería que desaproveches esta nueva oportunidad de redimirte! El sol sale para todos, solo se te pide que no hagas sombra", sentenció el dirigente del kirchnerismo juninense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias