martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 11 sep 2020

Junín

"Volver a cerrar todo por una o dos semanas es una locura", advirtió Comercio e Industria

El titular de la entidad, Raúl Parejas, dijo que se está "sobre el límite" en el sostenimiento de los comercios y que sería "un caos" para el empleo privado.


El titular de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, Raúl Parejas, dijo que se está "sobre el límite" en el sostenimiento de los comercios y que sería "un caos" para el empleo privado volver a cerrar las puertas por dos semanas para frenar la circulación de gente y la escalada de contagios de covid-19.

"Es una locura pensar que con un cierre de comercio una semana o dos todo se arregla. Pensar esto no es serio.  Las Pymes no soportarían un nuevo cierre, otras ya cerraron, sería un caos para el empleo además", remarcó 

A Grupo La Verdad, el dirigente comercial remarcó que "si no cuidamos a la pequeña y mediana empresa no van a quedar fuentes de trabajo genuinos. Lo que hay que hacer es un hincapié total en la responsabilidad social. no abandonar los protocolos de prevención, profundizarlos". 

En tanto, Parejas señaló que "en los comercios hay un promedio muy bajo de contagios" y graficó que "estamos trabajando mucho menos de lo que deberíamos trabajar y eso nos sirve para seguir pagando sueldos y alquileres". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias