lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 6 sep 2013

Golía:"la clave está en interpretar la voluntad de nuestros vecinos"

En declaraciones a INFONOROESTE, Golía pidió redoblar esfuerzos en Chacabuco de cara a octubre


El diputado provincial por la cuarta sección electoral, Darío Golía, afirmó que redoblarán los esfuerzos de cara a las elecciones de octubre en su distrito (Chacabuco) ya que “la clave está en interpretar la voluntad de nuestros vecinos y tratar de que nos acompañen como lo vinieron haciendo desde hace años”.

“Esta segunda parte la tomamos con mucho compromiso y trabajando en la profundización de las políticas locales tratando de sumar lo que mas se puede de cara a octubre; estamos conformes con el resultado en lo local y Martín Insaurralde se impuso en Chacabuco pero trabajamos para sacar mas diferencia”, explicó en declaraciones a este portal.

En tanto, y en relación al trabajo legislativo en la provincia de Buenos Aires, el legislador y ex alcalde de Chacabuco sostuvo que en la Cámara “siempre hubo un nivel de consenso importante y seguiremos siendo la primera minoría después de diciembre, no habrá cambios significativos”.

Y agregó: “los temas importantes siempre tuvimos consenso entre los bloques como el presupuesto, por lo tanto, no considero que se modifique lo que se vino trabajando hasta ahora”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias