martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 9 sep 2013

"Ya se está trabajando fuerte en el operativo de seguridad para la primavera", relató Lazarte

"Lo que queremos es que todos lo chicos puedan estar tranquilos", destacó


 

El teniente Raúl Lazarte, a cargo del destacamento policial del parque natural Laguna de Gómez de Junín, anticipó que se está trabajando muy fuerte en los preparativos del operativo de seguridad de cara al día de la primavera, el próximo 21 de septiembre. En ese sentido, dijo que "ya se está trabajando en cuanto a la prevención de ingreso de bebidas alcohólicas al predio y se va a realizar un operativo de seguridad completamente distinto a lo que veníamos haciendo. Lo que queremos es que  todos lo chicos puedan estar tranquilos y que no se produzcan situaciones desagradables".

Además, Lazarte indicó a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que "este año la diferencia va a ser muy grande en cuanto al ingreso de jóvenes la noche anterior a la primavera porque no se está notando mucho alquiler de casillas como en años anteriores, asi que vamos a estar muy atentos con esto".

Finalmente aclaró: "la idea es que haya una presencia policial bien marcada, que todos tengan la posibilidad de acudir a un efectivo policial por algún problema".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias