martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 14 oct 2013

"La gente ya se dio cuenta que este relato no funciona", dijo Macri desde Bragado

Visitó la tradicional Fiesta del Caballo y se mostró con los candidatos locales.


El líder de PRO, Mauricio Macri, llevó su actividad de campaña a la ciudad de Bragado, donde afirmó que "la gente ya se dio cuenta de que el relato kirchnerista no funciona y que no estamos en el camino correcto".

Al respecto, afirmó ratificó su compromiso de "trabajar para devolverle la esperanza y el entusiasmo a todos los argentinos" . 

Macri señaló que "hay mucho por hacer en la Argentina", pero advirtió que "es muy importante que el Gobierno que asuma en 2015 entienda que el país necesita un proyecto de desarrollo que aproveche al máximo toda la potencialidad de nuestras economías regionales". 

"Hace 30 años que gobiernan los mismos y nosotros seguimos trabajando en la construcción de algo nuevo", sostuvo en declaraciones a la prensa en la ciudad bonaerense, donde asistió a la tradicional Fiesta Provincial del Caballo. 

El jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el coordinador nacional partidario, Emilio Monzó, y por los candidatos a concejales locales Vicente Gatica y Pablo Torello. 

"La gente ya se dio cuenta de que este relato no funciona y que no estamos en el camino correcto. Se viene una nueva etapa y voy a trabajar para devolverle la esperanza y el entusiasmo a todos los argentinos", agregó. 

Macri subrayó que "el PRO está comprometido con el futuro y es un espacio frentista, que incluye a peronistas, radicales, gente de centro e independientes". 

"Vamos a seguir rompiendo el mito ese que algunas cosas no se pueden hacer, tal como lo venimos haciendo en la ciudad de Buenos Aires con transformaciones que mejoran la calidad de vida de la gente y que son la verdadera razón por la que decidimos hacer política", afirmó.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias