jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 23 oct 2013

"Tres o cuatro agrupaciones vamos a tener representación en el concejo", dijo Petraglia

El edil opinó además que "es tiempo de poner un límite al oficialismo"


 

El primer candidato a concejal por el denarvaísmo de Junín, Ricardo Petraglia, analizó el escenario electoral de la ciudad a cuatro días de las elecciones y al respecto opinó que "tres o cuatro agrupaciones políticas van a llegar al piso y van a obtener representación en el concejo deliberante, lo que va a hacer que tengamos una composición legislativa muy interesante".

Petraglia, asimismo, consideró que "nunca es bueno que un ejecutivo tenga la mayoría absoluta en un recinto deliberativo porque se gobierna desde el autoritarismo y las minorías no tienen participación". Y agregó: "en estas legislativas lo que buscamos es  sacar los votos necesarios para poner un freno a esta situación".

Por último, el edil de extracción desarrollista, en declaraciones a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, dijo que "desde el oficialismo se busca polarizar la elección con el frente para la victoria de manera de restarle chances a los partidos chicos, pero esa situación no va a volver a repetirse como en 2011 y habrá distintas expresiones en el concejo". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias