martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Provinciales » 13 may 2014

Carrió primerea en la Provincia y encabeza acto de UNEN en Capital

La diputada presenta al bonaerense Toty Flores y hará un acto porteño la semana próxima.


Con sus últimas declaraciones, la líder de la Coalición Cívica y diputada nacional, Elisa Carrió, busca posicionarse en la provincia de Buenos Aires con el lanzamiento  del partido que encabeza Héctor “Toty” Flores y no pierde de vista su territorio, donde prepara un acto de presentación de los referentes porteños para la próxima semana.

“Movimiento Social por la República”, se llama el espacio que oficializará hoy Toty Flores en el Hotel Uno y a través del cual Carrió buscará ganarle terreno al GEN de Margarita Stolbizer y lo que queda del radicalismo.

Para la presentación no solo estará la chaqueña, sino que también confirmaron su asistencia el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y el socialista Mario Mascitelli.

Dos datos: la senadora macrista, Gabriela Michetti, dijo que se esforzará por llegar del interior para dar el presente y Stolbizer adujo compromisos anteriores y avisó que no estará en el lanzamiento. Tampoco irá el jefe del socialismo, Hermes Binner.

“La convocatoria fue fundamentalmente a aquellos que vienen de los movimientos sociales para darles espacio en la política”, contó Flores a Clarín y, sin alusiones concretas, comentó: “Los egos y esas cosas me parecen increíbles a esta altura cuando hay cosas tan importantes de las que ocuparse”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias