viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 5 jun 2014

Traverso se ilusiona con tener el Mercado Central antes de septiembre

Miembros técnicos del Mercado Central visitaron Junín y vieron posibles comercios. Luego, se reunieron con el intendente Meoni.


El concejal del FpV en Junín, Gustavo Traverso, comentó sobre la visita de representantes técnicos de la vice presidencia del Mercado Central que arribaron a la ciudad para recorrer comercios que estén aptos para alojar una sede. “Se quedaron en concreto con cinco lugares posibles a la espera de que determinen cual es el mejor”, precisó el edil.

Si bien los técnicos no determinaron una fecha para la apertura de la sede del Mercado Central en Junín, Traverso se mostró esperanzado de que antes de la primavera estén las puertas abiertas. “Estamos muy ansiosos y contentos, porque todo lo que nos prometieron se está cumpliendo y ahora, habrá que ponerse de acuerdo con el intendente Meoni”, remarcó.

En declaraciones a radio Amcipa, el concejal del Frente para la Victoria sostuvo que “hemos cumplido con casi la totalidad de la gestión que teníamos a nuestro alcance para que este proyecto sea una realidad”. Y añadió: “solo resta el consenso con la sociedad y apoyar alguna ordenanza de habilitación que pase por el Concejo Deliberante”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias