martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2014

Para dirigente radical "Lincoln parece hoy un municipio feudal de la edad media"

“Las expectativas que tenemos es ganar con contundencia las elecciones en 2015. Eso nos reclaman los vecinos a diario", dijo Ramón Parera.


 

Ya demostramos a través del Consejo Escolar cómo se puede administrar con transparencia y respeto, apelando siempre al diálogo y al trabajo en equipo. En el Concejo Deliberante mostramos un sinnúmero de propuestas, 27 proyectos este semestre y más de 180 desde que Salvador es concejal”, señaló Ramón Parera, uno de los operadores políticos más importantes que tiene el concejal Salvador Serenal en su objetivo de acceder al municipio en 2015.

“Las expectativas que tenemos es ganar con contundencia las elecciones en 2015. Eso nos reclaman los vecinos a diario. La gente (especialmente las familias más humildes) está cansada de un Gobierno que no escucha ni atiende sus necesidades. Nosotros queremos desarrollar y modernizar el Municipio. Lincoln parece hoy un Municipio feudal de la Edad Media”, declaró al Diario local "La Posta".

Además, sobre las perspectivas nacionales y provinciales, señaló: “estamos trabajando con los equipos técnicos lo que proyectaremos en una futura administración para las diferentes áreas, para eso contamos con el asesoramiento de especialistas de la UNNOBA y del equipo de Ernesto Sanz, a la vez que visitamos otras comunas como las de Trenque Lauquen, Pinto, Rivadavia o Casares, estudiando soluciones exitosas de problemáticas que hoy posee Lincoln”.

“En pocos días vamos a presentar una mesa de trabajo que muestra la amplitud que hoy expresa Salvador. Con nosotros están participando radicales, gente del GEN, de la Coalición Cívica, independientes y muchos peronistas que no se sienten representados por el actual Ejecutivo”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias