martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 27 ago 2014

"Nunca estuvo en duda la continuidad de Carlos Garbe al frente del hospital"

De este modo, el director asociado Daniel Urosevich, buscó poner paños fríos al conflicto de las últimas semanas entre la dirección y los gremios.


 

El director adjunto del Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro" de Junín, Dr. Daniel Urosevich, insistió en la necesidad de "bajar el alto nivel de conflicto que había hasta el momento" en el centro de salud, tras el inconveniente desatado entre la dirección y los gremios por el despido de un médico de guardia. Al respecto, Urosevich dijo que "consensuamos que haya un foro de debate entre los gremios y las autoridades para que de esta manera todas las demandas lleguen al ministerio de una manera uniforme".

"Esto nos va a obligar al diálogo. No había otra forma, no podíamos seguir de la misma manera. Tenemos muchas cosas por hacer y este grado de conflicto que tuvimos complica las cosas", agregó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Las autoridades del ministerio nunca pusieron en duda la continuidad del Dr. Carlos Garbe al frente del hospital. Se vivió como un conflicto lo que pasó pero no para un cambio en la dirección", aseguró Urosevich finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias