Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
miércoles 23 de agosto de 2017 - Edición Nº1914

Sección: Regionales

Lago confía en recurperar terreno en octubre a pesar del golpe de agosto

22 ago - El triunfo de Cambiemos en las elecciones Primarias de Alberti es historia. Por eso, el intendente Municipal Germán Lago, prefirió no dramatizar e indicó que “esta es una encuesta con cero margen de error que la vamos a utilizar para trabajar, para ordenarnos, hay 60 días por delante".

De Luca espera que en octubre Chivilcoy "se pinte de amarillo"

22 ago - EL ViceMinistro del interior de la nación, Sebastián García De Luca, aseguró que un triunfo del oficialismo nacional y provincial en lo local harían "mejorar" la relación con los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Intendentes randazzistas se quejaron por la división del peronismo

21 ago - "Mientras ellos suman otras fuerzas políticas, nosotros nos dividimos”, lamentó Gabriel Katopodis, que pagó caro su apoyo a Florencio Randazzo y que podría complicar su gobernabilidad de cara a octubre si repite la performance de las PASO.

Dirigentes de CARBAP y CRA también dejaron mensajes críticos en Junín

21 ago - El vicepresidente primero de CARBAP Carlos Seré dijo que "el campo año tras año hace su esfuerzo pero existe una sensación de esfuerzo desperdiciado", mientras que Francisco Mayoraz advirtió sobre la necesidad de extremar control sobre carne vacuna que ingresa desde Estados Unidos.

Petrecca con el campo: "El diálogo nos permite avanzar"

20 ago - El intendente juninense realizó su mensaje en la inauguración de la ExpoJunín 2017. Reconoció que "falta mucho" aunque defendió la gestión local, nacional y provincial de Cambiemos agregando que "se ha hecho mucho. Saldremos adelante si trabajamos juntos".

ExpoJunín: El presidente de Sociedad Rural trazó un discurso con "luces y sombras"

20 ago - En el mensaje de Alejandro Barbieri no fueron todas "flores" para los gobiernos nacional y provincial. Si bien destacó el afianzamiento de la institucionalidad y el diálogo, apuntó a que "al sector no se le dió más". Denunció que se siguen soportando excesivos trámites burocráticos, pidió un sistema impositivo más equitativo. Habló de falta de acompañamiento de políticas estatales al sector lechero y reclamó controles en la carne que llega de Estados Unidos. Cuestionó el revalúo de ARBA y pidió eliminar el impuesto inmobiliario complementario y el de la transmisión gratuita de inmuebles"

Presentan proyecto para regular la aplicación del Presupuesto Participativo

20 ago - El diputado nacional Sergio Buil sostuvo que en su municipio, el distrito bonaerense de Rivadavia, “fue uno de los programas que con mayor alegría pusimos en práctica. La participación de los vecinos fue fundamental para su aplicación, haciéndolos parte de la gestión y fomentando el sentido de pertenencia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias