miércoles 24 de junio de 2026 - Edición Nº5141

Regionales | 31 Oct 2011

Nuevo cruce entre Guillermo Britos y Federico Alonso

El diputado provincial electo en la Cuarta Sección por Udeso, Guillermo Britos, calificó al secretario de Gobierno de Chivilcoy, Federico Alonso como un "maleducado" y le dijo que en el 2015 se verá si...


El diputado provincial electo en la Cuarta Sección por Udeso, Guillermo Britos, calificó al secretario de Gobierno de Chivilcoy, Federico Alonso como un "maleducado" y le dijo que en el 2015 se verá si se convierte en Lilita Carrió, tal como Alonso lo había acusado, o si "los integrantes del actual gobierno municipal deberán volver a trabajar, algo que nunca hicieron". Así le respondió el ex comisario general al funcionario municipal, que el pasado miércoles había manifestado que Britos iba camino a convertirse en la Lilita Carrió de la política local y que debía "dejar de ser policía para convertirse en político". El legislador electo por el espacio conducido por Francisco De Narváez, dijo que Alonso era un "maleducado", y que se trataba de un funcionario municipal "designado a dedo que cree que porque está en un cargo transitorio tiene derecho a cuestionar a diputados nacionales o provinciales electos y a faltarles el respeto, diciendo que lo único que hago son denuncias".
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias