viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 29 ago 2017

Elecciones

Randazzo cruzó a Vidal por los gastos destinados a la publicidad

El candidato de Cumplir cuestionó el aumento en publicidad del gobierno de Vidal, y la comparó con Scioli


Por:
DR

Tras haberse conocido los números de la contaduría general de Gobierno bonaerense, donde se observó el gasto millonario que Maria Eugenia Vidal le destina a la publicidad en medios y demás, el candidato a senador nacional por Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, cuestionó el aumento en el gasto de publicidad que realizó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en detrimento de áreas sensibles como educación, salud y seguridad.

“El Gobierno de Vidal sigue la misma lógica que cuestionábamos a Scioli. La prioridad es la publicidad”, subrayó Randazzo a través de sus redes sociales. Y agregó: “Aumentó el 71% el Presupuesto en propaganda. Gasta $3.650.000 por día, cuando hay urgencias que no son poner carteles en rutas o pauta en medios”.

Randazzo advirtió que mientras se tomó esa decisión en pleno proceso electoral, Vidal “bajó más de 3 puntos la inversión en Educación, que pasó del 27,45% al 24,39% del Prespuesto provincial”.

“También bajó el porcentaje de recursos que va a la Seguridad, con lo que ello implica. Cayó del 10,13% al 9,32% del Presupuesto”, añadió el candidato a senador por el peronismo, y detalló que “lo mismo sucedió con la Salud, que cayó del 6,36 al 5,66% del Presupuesto. ¿Vieron cómo están los hospitales provinciales?”.

Randazzo indicó que “por estas cosas cuestionamos a Vidal, pero entendemos que no son legisladores como Scioli los que tienen autoridad para defender a los bonaerenses”.

Finalmente, el postulante a la Cámara alta sentenció: “Por eso nosotros tenemos en nuestras listas a los hombres y las mujeres que van a Cumplir con los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias