viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 sep 2017

Recorrida por los pueblos

Arata y Fay visitaron Morse para comenzar a recuperar terreno

En la Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi” de Morse, el candidato a concejal por 1País Patricio Fay, junto a la Diputada Provincial Valeria Arata, participaron de una charla con vecinos.


 
 

En la Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi” de Morse, el candidato a concejal por 1País Patricio Fay, junto a la Diputada Provincial Valeria Arata, participaron de una charla con vecinos. Los mismos plantearon diversos temas, propuestas y proyectos que tienen. Más tarde realizaron una recorrida por la localidad, para así poder escuchar a todos sus habitantes.

 

 

También hubo tiempo para conversar con la asociación civil “Morse a toda máquina”, junto a los integrantes de la comisión directiva, que se encuentran organizando la 22°edición de la “Fiesta Provincial del Cosechero”.

 

 

Luego de la charla Fay dijo: “Es un gusto siempre venir a Morse, nos reciben muy bien, y queremos escuchar todas las inquietudes de los vecinos” y agregó: “están muy entusiasmados con la Fiesta Provincial del Cosechero, que año tras años, la van haciendo más atractiva, y con muy buenos shows artísticos”.

 

 

Por otro lado la Diputada por la Cuarta sección, Valeria Arata, expresó: “Una de

nuestras prioridades es la educación, por eso queremos ver la forma de acercar a los chicos a la lectura” y cerró “por lo que nos cuentan, se viene una Fiesta muy linda, a la que estaremos presentes como todos los años”

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias