viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2017

Elecciones 2017

Tolosa espera un triunfo mayor del oficialismo en Junín

“Pensamos que como en agosto nos acompañó más del 44%, en octubre más vecinos se van a sumar a acompañar la gestión de Pablo Petrecca que está siendo histórica por la cantidad y calidad de obras que se están haciendo”, indicó el candidato oficialista.


El candidato de Cambiemos en Junín, Juan Carlos Tolosa, espera confiado el próximo turno electoral de octubre y adelantó que en cuanto a la estrategia a implementar “la mejor campaña es la gestión, el día a día”.  

 

Asimismo, expresó que más vecinos estarán apoyando el proyecto político del oficialismo local: “pensamos que como en agosto nos acompañó más del 44%, en octubre más vecinos se van a sumar a acompañar la gestión de Pablo Petrecca que está siendo histórica por la cantidad y calidad de obras que se están haciendo”.

 

En el plano nacional, Tolosa agregó que “el 22 de octubre se va a definir entre un modelo de presente y futuro y otro de corrupción y cosas poco claras”. Y reforzó: “más allá de porcentajes electorales vamos a definir un camino de ciudad, de provincia y de nación”.

 

“En Junín tenemos un pasado de una ciudad estancada y un pasado nacional donde se revoleaban bolsos con dinero. Contra eso vamos a luchar en octubre y vamos a reafirmar el camino”, declaró a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias