viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 sep 2017

Elecciones 2017

Cornago anunció oficialmente que bajó su candidatura para octubre

A través de un comunicado oficial, la cabeza de la lista del Partido Federal decidió dar un paso al costado justificando un contexto de "polarización creciente". Asimismo aclaró que ve "con muy buenos ojos" la gestión de Pablo Petrecca.


 

"Los integrantes del Partido Federal hemos analizado la coyuntura política actual y decidido que en este escenario de polarización creciente entre el oficialismo y el kirchnerismo que se está dando rumbo a las próximas elecciones legislativas en todos los órdenes dar un paso al costado y dar libertad de acción a nuestros electores", manifestaron este viernes los representantes de la lista 8.

 

"Entendemos que hay que respetar los tiempos de la sociedad y hay que ubicarse en el lugar que nos ha dado y sentimos que no es producente gastar recursos del estado y propios ni tiempo en una elección que está claramente dirigida hacia dos espacios que han logrado la adhesión de la mayoría", agregaron.

 

En tanto, argumentaron: "somos gente de trabajo, que no hace política para servirnos de un cargo ni nos mueven intereses personales. Queremos lo mejor para nuestro país, la provincia y Junín". Y enfatizaron: "Seguiremos militando con la visión puesta en el futuro y del lado del vecino a quie agradecemos la confianza que nos dio con su voto en agosto".

 

Además, aclaran que el ahora ex candidato José Luis Cornago en forma particular y varios integrantes de la lista ven con muy buenos ojos la gestión de Pablo Petrecca , al cual estarán acompañando en la proxima eleccion.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias