viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 sep 2017

Convenio

Junín: acuerdan con Agrimensores para avanzar con la regularización dominial

“El objetivo es agilizar todos los trámites que tiene el municipio de regionalización dominial”, sostuvieron.


Por:
Redacción

El Distrito I del Consejo Profesional de la Agrimensura (CPA) y el Municipio de Junín firmaron un convenio de colaboración para avanzar en tareas de regularización dominial en territorio de esa Comuna.

“El objetivo es agilizar todos los trámites que tiene el municipio de regionalización dominial, amojamientos, mensura y  tareas de escrituración que están demoradas en Junín” dijo el titular del Distrito I del CPA, Lucas Zanella Kohli.

Además, agregó que “se brindó a la Municipalidad un listado de agrimensores que fueron convocados para trabajar y colaborar de manera conjunta”.

En el mismo convenio implican establecer las distintas necesidades que tiene Junín y desde el Distrito se encargarán de “controlar que todo se desarrolle con normalidad”.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes eI intendente juninense, Pablo Petrecca; el presidente del Distrito I, agrimensor Lucas Zanella Kohli, el secretario de esa entidad; agrimensor Silvio Matteucci, entre otros funcionarios comunales y profesionales.

“Estamos muy satisfechos porque muchos profesionales se adhirieron a esta iniciativa y estamos siempre en conversaciones con municipios para avanzar en este tipo de convenios”, finalizó Zanella Kohli.

El Distrito I del CPA abarca los partidos de 25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Baradero, Bragado, Campana, Cap. Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, Gral. Arenales, Gral. Las Heras, Gral. Pinto, Gral. Rodríguez , Gral. Viamonte,  Junín,  Leonardo N. Alem,  Lincoln,  Luján,  Marcos Paz,  Mercedes, Moreno,  Navarro,  Nueve de Julio,  Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, S. A. de Areco, S. A. de Giles,  San Nicolás de los arroyos, San Pedro,  Suipacha y Zárate.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias