viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 sep 2017

Cuarta sección

Mercado de pases: Ex dominguista abandonó a Randazzo y jugará para Cristina

Se trata de Horacio Delgado, quien fuera intendente y diputado provincial de 9 de Julio selló su pase a Unidad Ciudadana.


Por:
Redacción

El ex intendente y diputado provincial, Horacio Delgado, dejó el espacio de Florencio Randazzo y oficializó su pase a Unidad Ciudadana. Así lo expresó en las redes sociales tras un encuentro que mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner. Dos concejales de 9 de Julio de Cumplir también tomaron el mismo camino.

Delgado no es el primer dirigente que responde a Julián Domínguez en cambiar de casaca entre las PASO y las generales, ya que Darío Golía, de Chacabuco y José María Medina de General Arenales, fueron las principales figuras en este mercado de pases.

Fue intendente entre el 2005 y 2007, también diputado y llegó hasta la Vicepresidencia del Cuerpo tras el arribo de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura de la Nación. Desde allí, Delgado intentó ser jefe comunal pero no lo logró en dos intentos. En marzo de 2005, como consecuencia del fallecimiento del intendente Darío Callegaro, debió asumir el cargo de intendente municipal hasta diciembre del mismo año. En esas funciones, procuró continuar con el proyecto de gestión iniciado por su antecesor, logrando la concreción de algunas obras importantes.

Con Delgado, se fueron también Mariana Pianetti y Julia Crespo, quienes en las PASO jugaron con Florencio Randazzo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias