viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 nov 2017

Continúa la novela

Mazzutti virilizó un video que expone la “errónea interpretación” de Castratovich

Los cruces entre Unidad Ciudadana y el oficialismo no cesan. Nueva embestida del peronismo contra una edil Pro.


Por:
Redacción

“Nuestro apoyo al reclamo por la actualización del fondo del Conurbano es claro y así lo expresamos”, fue el mensaje en sus redes sociales de todo el día de ayer en la cuenta personal del concejal de Unidad Ciudadana, Lautaro Mazzutti.

Esta semana, Mazzutti y su par de Cambiemos, Lía Castratovich protagonizaron un nuevo capítulo pos elecciones de enfrentamientos verbales y declaraciones en torno a un tema que se trató en la última sesión sobre un reclamo por la actualización del Fondo del Conurbano.

Sucedió que Castratovich arremetió contra el presidente del Club Jorge Newbery y acusó al espacio peronista de “contradictorio” por votar en contra de la resolución mientras que su referente, la diputada Rocío Giaccone, hablaba en apoyo a la medida.

Tras los cruces que los medios fueron reproduciendo día a día, la novela continuó este miércoles con un video que posteó el edil de UC para dejar en evidencia la falta de interpretación de la concejal de Cambiemos.

Durante la sesión, y el video que cuenta con subtitulado dice: "nuestro bloque acompaña la necesidad de paliar esta desigualdad que está sufriendo la provincia pero estamos en desacuerdo con la redacción del proyecto, así que si podemos acompañar en la reforma, acompañamos. Nos parece imperativo el de reclamar la necesidad de tratamiento urgente, tiene más que ver con la política legislativa de un bloque. Si va a salir un proyecto de resolución de este cuerpo, me parece que tiene que ser un poco más neutral".

También queda al descubierto que, en este caso, la posición de los concejales de UC de Junín va en línea de la referente provincial Rocío Giaccone, y no la antítesis como Castratovich expresaba en un comunicado oficial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias