jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 dic 2017

Cuentas Municipales

Chacabuco espera la llegada del salvavidas de fin de año

El ex Secretario de Hacienda de Chacabuco y actual senador provincial por la cuarta sección en Cambiemos, Agustín Máspoli, defendió la situación de su municipio tras haber solicitado 25 millones de pesos de aporte a nación y a provincia para "terminar el año tranquilos".


 

El ex Secretario de Hacienda de Chacabuco y actual senador provincial por la cuarta sección en Cambiemos, Agustín Máspoli, defendió la situación de su municipio tras haber solicitado 25 millones de pesos de aporte a nación y a provincia para "terminar el año tranquilos".  En ese marco, el legislador declaró a una emisora local que "hay municipios que reciben ayuda desde agosto o septiembre, nosotros lo pedimos recién ahora, esto no significa que nos falten 25 millones para pagar sueldos o aguinaldos¨.

 

El pedido de dinero dijo Máspoli es ¨para cerrar un balance positivo, equilibrado y óptimo. Ya está planificado que antes de Navidad se va a pagar el aguinaldo y luego el sueldo a los trabajadores, esto quiero dejarlo bien en claro para que la gente no se preocupe¨.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias