martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 15 dic 2017

Presupuesto 2018

El meonismo pide que se afecte la recaudación de la "sub tasa" para el relleno sanitario

La ex contadora municipal, Natalia Donati, explicó que por ese concepto el gobierno de Pablo Petrecca espera recaudar 12 millones de pesos que están incluidos en el CVP y tiene una liquidación sobre los metros de frente lineales de los vecinos.


Natalia Donati, concejal del Frente Renovador, afirmó que se pudo avanzar solo en el estudio de los números duros del presupuesto pero que aún faltan respuestas de los funcionarios del área económica con relación a la instrumentación que prevén e hizo foco en la creación de la “sub tasa” para el relleno sanitario.

 

Al respecto, la ex contadora municipal explicó que por ese concepto el gobierno de Pablo Petrecca espera recaudar 12 millones de pesos que están incluidos en el CVP y tiene una liquidación sobre los metros de frente lineales de los vecinos. “Al ser de libre disponibilidad se puede usar en cualquier cosa. Pedimos la afectación para el mantenimiento del relleno pero no tuvimos respuestas, ni a esto ni a otras dudas que tenemos”, criticó al tiempo que avisó: “como está nos vamos a oponer”.

 

Con respecto a la red vial, la concejal meonista dijo que “al productor se lo nota muy preocupado porque el 28% que se pide desde la comuna se suma al 55% que le baja desde la provincia con el inmobiliario rural y están pidiendo que se revea la postura desde el municipio”.

 

Finalmente, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, Donati insistió en que “desde nuestro bloque no hemos recibido ninguna respuesta a ningún planteo o consulta que realizamos al ejecutivo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias