martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 18 dic 2017

Nuevas autoridades

El PJ de Junín entiende que el poder llegará con el tiempo

En conferencia de prensa, se presentó la lista que se proclamó ayer en comicios partidarios. Buscan una alternativa real al 2019 y 2023.


Por:
Redacción

 

El presidente y vice del Partido Justicialista de Junín, Lautaro Mazzutti y Matías Screpis, coincidieron este lunes en darle un mayor dinamismo y movilidad al partido para consolidarse como la alternativa al frente Cambiemos en la ciudad. “El objetivo es estar competitivos para el 2019 y 2023 y crear una alternativa real al gobierno de turno”, dijeron.

En un desayuno de trabajo convertido en conferencia de prensa, las nuevas caras se mostraron en sintonía y dejaron en claro que buscarán ir por la intendencia con el mayor consenso entre las distintas vertientes peronistas.

Al respecto Mazzutti expresó: “Queremos otra visión del partido, tenemos la obligación de convocarlos a todos, respetamos la opinión de todos aunque en muchos casos no compartimos, pero estaremos a la altura sin dejar de lado el objetivo”.

En esa línea, dijo además que buscarán que el partido esté activo frente a la sociedad, ya que “necesita la gente que nos expresemos ante los hechos que suceden en el país como lo es la reforma previsional, un claro recorte a los jubilados”.

Asimismo, Matías Screpis vice sostuvo: “Es un partido plural donde estamos todos lo que queremos estar competitivos para el 2019 y 2023 y crear una alternativa real al gobierno de turno”.

“Creemos que el oficialismo no cumplió con todas las cosas que prometió en campaña y vamos a ir por eso”, dijo además.

Como figuras relevantes estuvieron presentes la concejal Maia Leiva y Héctor Azil, que fue fundamental en esta etapa de confluencia, y se notaron las ausencias de los ediles que responden a Gustavo Traverso como Rodolfo Bertone, Olga Prieto, y José Bruzzone. Victoria Muffarotto, concejal del espacio de Rocío Giaccone, también pegó el faltazo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias