jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 ene 2018

Lincoln

Fractura del PJ en el Concejo y búsqueda de identidad para 2019

La concejal Mariela Roldán, una de las referentes del randazzismo en el distrito, aseguró: “Los concejales que responden a (Jorge) Fernández decidieron separarse y formar un nuevo bloque, tras haber comprobado que no iban a poder someterme a una disciplina de pensamiento, que obedece exclusivamente a su conducción, sin ningún respeto por las minoría".


La concejal Mariela Roldán, una de las referentes del randazzismo en el distrito, habló sobre la fractura del bloque del PJ en el recinto, y sin dramatizar demasiado aseguró: “Los concejales que responden a (Jorge) Fernández decidieron separarse y formar un nuevo bloque, tras haber comprobado que no iban a poder someterme a una disciplina de pensamiento, que obedece exclusivamente a su conducción, sin ningún respeto por las minorías”.

 

El diario local “La Posta”, publicó que no era de extrañar que, tras el recambio de la mitad de los concejales Roldán se quedara sin compañía. Esta situación se ha profundizado luego de la interna dentro del Consejo de Partido, en la que Roldán se había candidateado y había enfrentado a Jorge Fernández, a quien responde la mayoría de los ediles que se han ido al nuevo bloque.

 

“Desde el comienzo de mi mandato, siempre me caractericé por tener vuelo propio y por expresar mis posiciones, independientemente de cualquier bajada de línea. Más allá de eso, mi postura fue siempre la de mantener al bloque unido, resignando mi participación en las comisiones internas del Concejo”, añadió la edil linqueña en una entrevista con el portal “La Quarta Web”.

 

Finalmente anticipó que seguirá cumpliendo con sus aportes económicos al PJ y también reclamándole a la actual conducción, presidida por Fernández, que informe cómo se administran los recursos del partido. “Hace largo tiempo que le vengo pidiendo al Consejo del Partido que explique cómo utiliza los recursos de nuestros afiliados. Hasta el momento no he tenido respuestas”, indicó al respecto. “Voy a seguir trabajando por el interés común de Lincoln y militando para generar una alternativa al Gobierno de ‘Cambiemos’”, concluyó Roldán

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias