sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 12 ene 2018

Cuentas Municipales

Chivilcoy también adhirió al pacto fiscal con la negativa del kirchnerismo

Costanza Alonso, de Unidad Ciudadana, dijo que el voto negativo fue porque “cuestionamos el origen de los recursos, que salen del saqueo que significa la ley previsional


Por mayoría, con los votos de 1País y Cambiemos, la abstención de Cumplir y el voto negativo de Unidad Ciudadana, fue aprobada la adhesión del municipio a la Ley de Régimen de Responsabilidad Fiscal del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la sesión extraordinaria que se llevó a cabo anoche en el Concejo Deliberante, informó el diario local La Razón.

 

Costanza Alonso, de Unidad Ciudadana, dijo que el voto negativo fue porque “cuestionamos el origen de los recursos, que salen del saqueo que significa la ley previsional y la transferencia de recursos”. Enfatizó además que el pacto fiscal “es una ley de ribetes extorsivos” y pidió que “el intendente cumpla con su palabra y no haga el ajuste con los empleados”.

 

Asimismo, fue suspendida la secretaría del recinto, con los votos de 1País y Cumplir (9 votos). Por la negativa, Unidad Ciudadana (2 votos), Cumplir (6 votos) y la abstención de la concejal de éste último espacio, Patricia Mangino.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias