jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 ene 2018

Interna PJ

"Pensar en un peronismo sin CFK, es pensar un peronismo sin Perón"

La referente de Unidad Ciudadana de General Viamonte, Viviana Guzzo, tuiteó una reflexión que sonó a advertencia a los dirigentes del espacio que hablan de una “etapa superadora” para el movimiento, que deje atrás al kirchnerismo.


 

La referente de Unidad Ciudadana de General Viamonte, Viviana Guzzo,  tuiteó una reflexión que sonó a advertencia a los dirigentes del espacio que hablan de una “etapa superadora” para el movimiento, que deje atrás al kirchnerismo. En la red social, remarcó que “pensar un Peronismo sin @CFKArgentina es pensar un Peronismo sin Perón”, en una clara alusión al debate interno que se dio dentro de las filas del partido del general en los 60 y 70

 

"Desde Unidad Ciudadana honramos al Peronismo, en la calle codo a codo con la gente y en los recintos nunca levantando la mano para votar leyes que perjudiquen a nuestro pueblo”, manifestó además Guzzo en un nuevo mensaje en el que repitió etiqueta: “#PJ #LosToldos”.

 

"Compañeros hay una tarea enorme por hacer y vamos a convocar a todos los espacios para trabajar y construir un proyecto inclusivo con todos y para todos”, #PJ #LosToldos, cerró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias