jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 19 jul 2018

Ventas minoristas

Luego del "big sale" en Junín se estudia una eventual reedición

Pasó el último fin de semana por los comercios céntricos de elevando ventas por un 25% en promedio entre sus participantes. 140 locales adhirieron a la propuesta de descuentos de hasta un 50% organizada por el municipio y Comercio e Industria.


 

El "Big Sale" pasó el último fin de semana por los comercios céntricos de Junín elevando ventas por un 25% en promedio entre sus participantes. 140 locales adhirieron a la propuesta de descuentos de hasta un 50% organizada por el municipio y Comercio e Industria. Ahora, se está programando su reedición y es por eso que van ajustándose detalles mediante una encuesta a comerciantes. 

 

Especificaron cuestiones a mejorar como aclarar de antemano que el descuento se realiza en productos seleccionados previamente (no en todos) y darle más publicidad al programa. También propusieron más acuerdos con Bancos para mejorar las promociones con tarjetas, que Sáenz Peña sea peatonal, que se hagan sorteos, repetir el Big Sale en fechas especiales y organizar actividades para chicos y la familia.

 

Participaron todos los comercios céntricos de la ciudad para potenciar las ventas minoristas, con descuentos en productos de un 40 y 50% de calles Belgrano, Rivadavia, Sáenz Peña y Gral. Paz entre San Martín y Lebensohn. Antes, se les entregó a los comercios un folleto que indicaba que estaban adheridos a este programa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias