viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 oct 2018

Bragado

Planean insistir con la interpelación a Gatica por temas ambientales

La concejal de UCR-Cambiemos Laura Pico no descartó efectuar un nuevo pedido de interpelación al Ejecutivo por la aparición de basurales a cielo abierto en diferentes puntos de la ciudad.


 

La concejal de UCR-Cambiemos Laura Pico, volvió a mostrarse alejada del intendente Vicente Gatica y no descartó efectuar un nuevo pedido de interpelación al Ejecutivo por la aparición de basurales a cielo abierto en diferentes puntos de la ciudad. 

 

“Nada impide que volvamos a interpelar al Ejecutivo por este tema. La última vez con Álvarez no se pudo. Pero podríamos volver a pedirlo, esta vez directamente al intendente, para que concurra con su secretario o secretarios, como se objetó la última vez que no se hizo. En lo personal, tuve varias reuniones con Oscar Álvarez y ninguna llegó a buen puerto. Está la salud de la población en juego. Tuvimos hasta un caso de hanta virus el año pasado”, dijo la concejal.

 

No es la primera vez que se le pide a la gestión Gatica que brinde explicación en torno a la problemática ambiental en el distrito de Bragado. Hace unos meses, por solicitud de Unidad Ciudadana se pretendió interpelar al director de Protección Ambiental, Oscar Álvarez, pero el intento también quedó trunco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias