jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 oct 2018

Chivilcoy

Senador radical se esperanza con un municipio gobernado por Cambiemos

A INFONOROESTE, el legislador Leandro Blanco dijo de todos modos tener "buen diálogo" con Guillermo Britos.


Por:
Redacción

 

 

El senador de Cambiemos por la cuarta sección electoral, Leandro Blanco, reconoció que la situación actual es compleja pero “la gente entiende que era el único camino posible, largo pero posible, tanto en la provincia de Buenos Aires como en el plano nacional”. En el plano local, rechazó cualquier  especulación en torno a una posible candidatura suya a intendente.

En cuanto a la gestión de Guillermo Britos al frente del Municipio, Blanco evitó lanzar críticas y sostuvo que mantiene una buena relación con el alcalde. “Le ha tocado gobernar en un momento difícil, está haciendo un esfuerzo grande para llevar lo mejor a los vecinos”, pero aclaró: “Nosotros tenemos un espacio político opuesto a él pero eso no quita el buen diálogo con el oficialismo local".

Hijo de Luis, diputado bonaerense por el radicalismo, con mandato cumplido, el actual senador también expresó que, “tal como ocurre con la gobernadora María Eugenia Vidal que trabaja para los bonaerenses sin distinguir color político de cada municipio, Cambiemos en Chivilcoy ocurre lo mismo, hemos concurrido cada vez que nos han llamado, estuvimos presentes en actos y en gestiones con el gobierno provincial, por lo que acompañamos aunque no seamos gobierno”, dijo.

Ante la consulta sobre su posible candidatura a intendente y sobre las versiones acerca de una eventual interna con el candidato de Integrar (Guillermo Britos), Blanco negó cualquier escenario para el 2019 y lo vinculó a especulaciones periodísticas. “No es momento de candidaturas, sino ser responsable y trabajar para los vecinos de la ciudad y de la región. Esas situaciones se dan porque Cambiemos no es gobierno en lo local y comienzan con la danza de nombres”, aclaró a este portal.

Blanco, que integra comisiones parlamentarias como Asuntos Municipales y Transporte (ambas como vicepresidente) entre otras, ingresó en el 2017 en la lista de senadores de Cambiemos por la cuarta sección, y compone el grupo de dirigentes radicales (fruto de la alianza con el Pro) con muy buena cercanía y diálogo con el actual vice de Vidal, Daniel Salvador.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias