jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 9 oct 2018

Interna UCR

Opinión: Memoria, por favor

El candidato a Presidente de la Unión Cívica Radical de Junín por la lista "Unidad y Consenso", Martín Agosti, respondió a los dichos de Carlos Mansur, publicados en INFONOROESTE. 


 

 

En primer lugar, cuando Mansur dice “que el comité estaba cerrado”, miente, ya que cuando él asumió, su actual vicepresidente era quien comandaba el partido (2014 – 2016). Es decir, que si lo encontró en las condiciones que relata, justamente se contradice en sus dichos, ya que fue él quien la eligió a la actual directora del PAMI, Luciana Gómez Panizza, para que la acompañe en su fórmula.

 

 

Luego, “cuando detalla que insertó al comité radical en la ciudad”, nuevamente se equivoca, ya que a esto lo pudo llevar adelante gracias a todos los espacios, que componen la conducción del partido.

 

Por otra parte, “cuando habla de fortalecer el espacio político e integrar a los diferentes pensamientos”, una vez más se contradice y falta a la verdad, ya que por algo no logró contener en un mismo espacio, a todos los integrantes que lo habían acompañado desde un principio.

 

Por último, quiero aclarar que el mismo Carlos Mansur, nos falló cuando priorizó sus negocios y apetencias personales por sobre las del partido, por ejemplo cuando no hizo valer el peso que tiene un partido centenario como el radical, con todo lo que esto implica en una ciudad como Junín.

 

Como dato extra si quiero resaltar una gran virtud que tuvo el actual Presidente de la UCR local, Carlos Mansur, y que fue la de haber (digitado) diferentes cargos para sus allegados, ya sea dentro, o fuera de la Municipalidad de Junín.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias