jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 29 oct 2018

Internas UCR

Agosti manifestó satisfacción por “haber enfrentado al aparato de Petrecca”

En diálogo con INFONOROESTE, el candidato de la lista 33, "Consenso y Unidad", adelantó que seguirá cuestionando la "falta de transparencia" de la gestión municipal.


 

El candidato a presidente del comité Hipólito Irigoyen de Junín, Martín Agosti, quien terminó en segundo lugar en la interna de este domingo, detrás del oficialismo de Carlos Mansur, dijo estar “muy contento y muy agradecido” a todo el grupo que lo acompañó y disparó contra el intendente: “nos enfrentamos a la estructura de Petrecca, dignamente”. En tanto que bajó el tono con la vinculación al meonismo: “me votaron amigos y compañeros de trabajo en el municipio, no es que estuvo detrás ese grupo”.

 

“No es poca cosa haber enfrentado a la estructura de (Pablo) Petrecca, que es quien estuvo detrás de (Carlos) Mansur, el Miguelismo (por el ex intendente radical), la Unnoba con (Guillermo) Tamarit”, amplió en diálogo con este portal.

 

En ese orden, dijo que “hemos podido llegar a los cuatro vocales, con tres vocales para la lista de Verónica Borsani. Vamos a ser quienes integremos la oposición, haciendo oír la voz dentro del partido”.

 

RADICALISMO A FUTURO

 

Luego, sobre lo que espera para el partido, Agosti dijo que “el radicalismo salió fortalecido de la interna, lo demostramos con el aumento de la participación. La semana que viene nos juntaremos con el oficialismo, sabiendo que cada uno representa algo diferente, pero podemos acordar algunos puntos para el 2019 estar todos juntos”.

 

Y dejó una clara advertencia sobre el carácter confrontativo que mantendrá con el gobierno local: “no vamos a acompañar las cosas con las que no estemos de acuerdo, por ejemplo el tema de la transparencia en el municipio, que lo vamos a seguir reclamando”.     

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias