sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 17 ene 2019

Los Toldos    

Ex intendente de la región pide desdoblamiento y la boleta única papel

El legislador Mignaquy se mostró a tono con su líder político (Sergio Massa) que buscan desdoblar los comicios con la Nación.


Por:
Redacción

 

 

El diputado provincial por la cuarta sección electoral, Javier Mignaquy, se pronunció a favor del desdoblamiento de las elecciones nacional de la provincial y dijo que “la autonomía municipal es la bandera que defendemos desde el Frente Renovador”. Este jueves, la comisión bicameral que trata el tema se reunirá en Azul.

En esa línea, también solicitó que se avance, en la misma sintonía que el desdoblamiento, con la implementación de la boleta única papel.

“Será muy interesante que podamos elegir nuestros candidatos sin tener en cuenta la elección nacional y esperemos que se dé también el desdoblamiento a nivel municipal en pos de la autonomía”, reclamó el legislador massista en declaraciones al portal InfoRegión.

Y luego añadió: “No obstante, no creo que se debiera dar este debate en un año electoral pero como sabemos en nuestro país no siempre las cosas se dan como se deben”.

Rechazó, asimismo, los cuestionamientos del PJ bonaerense sobre el costo que implicaría el posible desdoblamiento. “La crítica viene por el lado de la especulación electoral de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) pero a pesar de ello será una buena medida que podamos elegir nuestros representantes en un momento distinto de elegir presidente”, insistió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias