jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 18 ene 2019

Villegas

UC de frente contra Cambiemos por tarifas y tasas municipales

“¡Terminamos el año con tarifazos y lo empezamos con más tarifazos! Impuestazos nacionales, provinciales y municipales", expresó la concejal Sol Sol Fernández, recordando el 53% de aumento en las tasas de la gestiíon Campana.


 

Con la consigna “Basta de Tarifazos”, Sol Fernández, presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana y del PJ local en General Villegas. fue crítica con el gobierno de Cambiemos, ya sea a nivel nacional, provincial, como municipal.

 

Es que sobre el último mes de 2018 el Concejo Deliberante aprobó un aumento del 53% en tasas urbanas y viales en el marco de la 2º sesión especial con Mayores Contribuyentes.

 

En aquel momento, las críticas más duras al ejecutivo las realizó el kirchnerismo que habló de "aumentos desorbitantes" del 53% en las tasas. "¿Esto es justo?. El incremento debería ser progresivo y gradual. Este gobierno vive una realidad paralela”, expresaron.

 

Ahora, en su cuenta de Facebook la legisladora local disparó: “¡Terminamos el año con tarifazos y lo empezamos con más tarifazos! Impuestasos nacionales, provinciales y municipales, porque Cambiemos en Villegas también hace de las suyas. En este 2019 en Villegas tendremos aumentos programados en las tasas de hasta un 53%. ¿Hasta cuando?”.

 

Además, el diario local Actualidad, reflejó que Unidad Ciudadana colocó un pasacalle en la esquina de Sarmiento y Moreno que dice “Cambiemos aumenta todo, menos tu sueldo”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias