jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 4 feb 2019

9 de Julio

Asoma candidato radical para competir dentro de Cambiemos al Pro

El referente de "Cambio Radical", Ignacio Palacios, dijo que se siente "preparado" y con "ganas" de ser precandidato a intendente, con la clara intención de enfrentar al intendente Mariano Barroso.


 

El referente de  Cambio Radical en 9 de Julio, Ignacio Palacios, dijo que se siente "preparado" y con "ganas" de ser precandidato a intendente en las próximas primarias de agosto, con la clara intención de enfrentar al intendente PRO, Mariano Barroso, dentro de Cambiemos. “Esta es una idea de nuestro grupo de trabajo que venimos manejando desde hace un tiempo a esta parte; y puede aportar una propuesta superadora de cara a la elección que viene, y más aún luego de definir quiénes son los que hoy representan al radicalismo, haciéndolo dentro de Cambiemos”, declaró el jóven dirigente "boina blanca".

 

“Creemos que en este contexto podemos ser una alternativa muy interesante para las PASO del mes de agosto, y sabemos que tenemos el apoyo del Comité para presentarnos a una primaria con la madurez necesaria que estos tiempos requieren, como sucedió en 2015, donde el radicalismo, más allá de haber perdido la interna, apoyó y acompañó la candidatura de Mariano Barroso a la Intendencia Municipal”, agregó de acuerdo a lo que publicó el portal El Regional Digital.

 

En cuanto a sus proyectos para 9 de Julio, Palacios remarcó que irá por “la generación de empleo genuino, entendiendo de la agro industria con la que contamos, viviendas y tránsito, en los que no se ha logrado avanzar no solamente en los últimos tres años, sino en un lapso mucho más prolongado de tiempo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias