viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 9 may 2019

Política

Senadores de Cambiemos repudiaron el ataque a Olivares y Yadón

El diputado nacional de la UCR por La Rioja Héctor Enrique Olivares (61 años) se encuentra internado en grave estado luego de ser baleado desde un automóvil mientras caminaba por Rivadavia al 1600, en la esquina del Congreso.


 

El Bloque de Senadores Cambiemos en provincia de Buenos Aires manifestó su más enérgico repudio al ataque que sufrió el diputado nacional, Héctor Olivares, quien se encuentra en grave estado, y el Coordinador de Obras en el Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal, Miguel Marcelo Yadón quien perdió la vida tras las heridas recibidas.

 

En ese sentido, desde el Bloque oficialista en la Cámara Alta bonaerense expresaron su acompañamiento al presidente Mauricio Macri para continuar luchando contra las mafias. “Está comprobado que no se trató de un hecho delictivo, ni azaroso”.

 

“Acompañamos a las familias de Yadón y Olivares en este difícil momento y rogamos por la pronta recuperación del diputado”, sostuvieron los legisladores y remarcaron: “Se trató de un ataque cobarde, mafioso y premeditado que esperamos que pronto pueda ser esclarecido”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias