sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 5 jun 2019

Política

Conte Grand pasó por General Arenales para entrevistarse con Revilla

La intendenta de Cambiemos recibió al Procurador General de la provincia y firmó convenios de colaboración entre el municipio y el Ministerio Público.


 

La Intendente Municipal de General Arenales, Erica Revilla, recibió junto al Secretario de Seguridad, Sergio Espinosa, al Procurador General  de Provincia, Julio Conte Grand, donde se firmó con el Ministerio Público un convenio marco de colaboración institucional y tres convenios específicos de cooperación tecnológica; capacitación para empleados municipales afectados al área de seguridad y tránsito e información recíproca entre las partes.

 

Sobre la cuestión de asegurar un mejor y mayor nivel de seguridad a los bonaerenses, Conte Grand sostuvo que "esta es una impronta. Trabajando muchos años con la gobernadora María Eugenia Vidal estos aspectos son centrales en la gestión, acompañar a la gente, no sólo a nuestros empleados y funcionarios del Ministerio Público sino también a la población en general, que está muy necesitada del acompañamiento de los poderes institucionales. Buscamos con nuestros equipos de gestión estar presente en el momento que es necesario y tratar de no llegar tarde a los problemas".

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias