sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Provinciales » 17 jun 2019

Palos para Magario

En campaña, Ritondo cuestionó a la compañera de fórmula de Kicillof

El ministro resaltó su preocupación cuando en un medio nacional le preguntaron sobre Verónica Magario que, días atrás, dijo que piensa llevar a la provincia lo que hizo en La Matanza como intendenta.


Por:
Redacción

      

Metido de lleno en la campaña electoral, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo salió a criticar a la candidata a vicegobernadora de la fórmula K. Cuando los periodistas le preguntaron por la fórmula del Frente de Todos, el ministro respondió: “Si Magario piensa hacer lo mismo que hizo en La Matanza, pobre Provincia”.

Ritondo expresó esa preocupación cuando en un medio nacional le preguntaron sobre Verónica Magario que, días atrás, dijo que piensa llevar a la provincia lo que hizo en La Matanza como intendenta.

En ese marco Ritondo dijo: “Pobre provincia si hace eso” y agregó, “Magario tiene $12 mil millones en el banco y la gente, cuando llueve, no puede salir de la casa para llevar los chicos al colegio; especula con el dinero de los más pobres en lugar de hacer obras en La Matanza”.

El ministro de Seguridad bonaerense continuó diciendo que “La Matanza es el lugar donde más búnkeres de droga hemos tirado: entre el 30 y el 40% del total”.

“La verdad que me cuesta pensar en un votante que pueda cambiar a María Eugenia por Kicillof, no puedo imaginármelo; hoy tenemos otra Provincia: reforma policial, rutas, cloacas, se ha avanzado muchísimo”, concluyó Ritondo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias