martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 24 jun 2019

Política

Compañeros: El Movimiento Evita de Junín respaldó la candidatura de Meoni

"Los compañeros y compañeras, militantes del frente de mujeres, de la juventud, de los barrios, de los merenderos, realizamos una asamblea en donde luego de un largo debate se decidió acompañar al pre candidato y ex Intendente Mario Andrés Meoni", señalaron en un comunicado.  


 

"Luego de la confirmación a nivel nacional del gran Frente de TOD?S que lleva como candidato a Presidente a Alberto Fernández, Vice Presidenta Cristina Fernández, Gobernador de la Provincia: Kicillof, Vicegobernadora: Magario, y encabezando la lista de Diputados a Sergio Massa, celebramos el acto de madurez política de aunar esfuerzos de quienes estamos del lado del campo naciónal y popular, para derrotar a los únicos enemigos: la coalición Cambiemos", reza un comunicado del Movimiento Evita.

 

"En tanto, a nivel local celebramos las PASO, herramienta democrática para que los Juninenses elijan a su representante del frente TOD?S. Los compañeros y compañeras del Movimiento Evita, militantes del frente de mujeres, de la juventud, de los barrios, de los merenderos, realizamos una asamblea en donde luego de un largo debate se decidió acompañar al pre candidato y ex Intendente Mario Andrés Meoni", agregan.  

 

En tanto, plantean que "desde el primer momento venimos sosteniendo que íbamos a acompañar a quien tenga más probabilidades de ganarle a Petrecca, porque es el límite y el único enemigo. Creemos que es la opción más real no solo para ganar, sino también, para gobernar Junín. Mario tiene experiencia y es la persona más indicada para hacerse cargo de la gestión desastrosa que deja Petrecca. Además, demostró interés y se comprometió a darle la importancia que se merece a la Economía Popular".

 

"Porque creemos que no solo es un eslogan sino que realmente creemos que tiene que ser con TOD?S. Fernández-Kicillof-Meoni 2019", cierra el comunicado. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias