viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2019

Junín

Meoni prometió la continuidad del transporte público si gana las elecciones

Dijo el precandidato que no le regalarán millones de pesos “al dueño de una empresa de Buenos Aires”


Por:
Redacción

De campaña y con el objetivo puesto en las PASO, el precandidato a intendente del Frente de Todos, Mario Meoni, se refirió al servicio de Transporte Público y aseguró que si es intendente el colectivo seguirá funcionando y que se va a mejorar el servicio.

Al respecto, dijo: "vamos a sostener el transporte público, los colectivos van a seguir funcionando. Lo que no vamos a hacer es seguir regalando millones de pesos al dueño de una empresa de Buenos Aires".

"Que con 12 colectivos que ya no podían funcionar más en Buenos Aires, en sólo tres meses ya se llevó de Junín 12 millones de pesos", aseguró Meoni.

Además, el candidato a intendente, afirmó que "con los colectivos se están llevando el dinero de los juninenses, de la misma forma que lo han hecho con otros rubros como los corralones de materiales o las empresas constructoras que fueron beneficiadas con contrataciones directas".

"Por eso, nosotros vamos a sostener el servicio, pero no vamos a permitir que se sigan llevando millones de pesos que podrían quedar en Junín para invertir y mejorar la ciudad", destacó Meoni.

Finalmente, aseguró que "estamos trabajando en el análisis de los recorridos, estamos escuchando a los vecinos que utilizan el servicio y también estamos escuchando a los vecinos que quieren utilizar el servicio pero que no lo pueden hacer porque los recorridos no son los mejores o el tiempo de espera es demasiado".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias