jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 27 jul 2019

Salud

Se entregó una unidad de traslado a la localidad de Agustina 

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca entregó este viernes, una unidad de traslado, totalmente equipada. De esta manera, los vecinos de la localidad suman un nuevo servicio y muy importante. 


Tras presentar la nueva unidad a los vecinos de la localidad, el Intendente Petrecca expresó que "con esta entrega estamos cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido, que era que todos nuestros pueblos cuenten con unidades de traslado, nos queda solamente uno y en los próximos días haremos efectiva esa entrega. Nos pone muy contentos ver la alegría de los vecinos y es entendible porque en materia de salud es una herramienta muy importante, porque acerca a los vecinos a los centros importantes de salud de nuestra ciudad". 
 
"Se trata de una unidad de traslado totalmente equipada, 0 km. Sin dudas está acción se suma a muchas otras que llevamos adelante desde la gestión para el desarrollo de los pueblos, apostando a la integración de todo el Partido de Junín", indicó Petrecca quien aseguró que "acá en Agustina, pudimos hacer muchísimas cosas, cómo la entrega de un patrullero también 0 km, obras de asfalto, una importante reforma en la escuela, etc y siempre en contacto y diálogo con los vecinos quienes nos marcan el camino para que los pueblo y todo Junín siga creciendo, así trabajamos, todos juntos para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos". 
El Dr. Carlos Lombardi, Secretario de Salud del Municipio, acompañó al Intendente Petrecca y destacó que "con esta política, lo que estamos haciendo es acercar a los vecinos al servicio de salud, por eso las unidades de traslado van acompañadas de los recursos humanos preparados y capacitados, para que puedan dar respuestas en aquellas emergencias de baja complejidad que se den fuera del horario de funcionamiento de la unidad sanitaria. De hecho, quien va a hacer el chófer de esta unidad fue capacitado en todo lo que tienen que ver con emergencias médicas, reanimación cardio pulmonar".
 
Por último, Leandro Mignaco, que será el chófer de esta nueva unidad de traslado, indicó: "Estoy agradecido principalmente como vecino, porque el Municipio nos está dando respuestas en un tema muy importante como lo es el de salud. Para mi esto será una gran responsabilidad y estoy orgulloso por eso. Reconozco el esfuerzo del Municipio y le pido que siga por este camino". 
 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias