domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 15 ago 2019

“Son malos perdedores” dijo

Azil pronosticó un tsumani de votos para TODOS: “será mayor la diferencia en octubre”

El gremio a nivel local acompañó la candidatura de Alberto, de Kicillof y de Mario Meoni. Dijo que la brecha será mayor.


Por:
Redacción

Victorioso y reflexivo se lo notó a Héctor Azil, titular de ATSA Filial Junín tras la derrota del frente Cambiemos tanto a nivel nacional, provincial como municipal en manos del frente TODOS. Cuestionó al oficialismo por no saber admitir la derrota y dijo “que en octubre, la diferencia será mayor a las PASO”.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el dirigente peronista afirmó que la sociedad “le dio la espalda a Cambiemos”, y consideró que son malos perdedores, “porque el peronismo cada vez que perdió reconoció cada derrota, y Cambiemos no”.

“En octubre será superior la cantidad de votos, será un tsunami. Es irreversible lo del domingo pensando en octubre”, aseguró en varios pasajes de la entrevista quién calificó de “malos perdedores a los dirigentes amarillos”.

Y agregó: “No quieren aceptar un resultado. Cuando te votan en contra, te dan la espalda, si dos días después quieren salir a pedir disculpas ya no es creíble. Hoy, el electorado no quiso ni quiere más a Macri y a Vidal”, aseveró.

Respecto a las medidas que anunció el Gobierno nacional que beneficiarán a las PyMEs, a los trabajadores con el mínimo no imponible y extras de 2000 pesos durante dos meses, Azil analizó el paquete de medidas y dijo que si bien siempre son bienvenidas las propuestas para los trabajadores, “la realidad es que la devaluación de esta semana nos hizo perder a todos, a los trabajadores, a los jubilados, a las PyMES, y no es más que una reacción eleccionista”.

“Estas medidas teníamos que haberlas visto en estos tres años y medio. No veo mal que haya una inyección en la economía para contrarrestar la crisis financiera”, finalizó el dirigente gremial.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias