jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2019

Arenga de TODOS

Mazzutti: “Meoni será un intendente capaz de articular Nación, Provincia y Municipio”

Dijo el concejal que los nombres del gabinete aún no están y que todos los sectores del acuerdo gobernarán si logran vencer en octubre.


Por:
Redacción

 

El concejal y candidato por la lista del frente TODOS, Lautaro Mazzutti, se mostró optimista y confiado de cara a las elecciones generales, y los 6.142 votos de ventaja que sacó el frente TODOS en Junín deberá revalidarlo  el 28 de octubre. Resaltó la unidad del peronismo y aseguró que “se logró con mucha generosidad de todos los espacios”.

Respecto a la campaña que retomaron, el edil contó: “seguimos en los barrios, en los clubes, porque tenemos que seguir trabajando con la humildad de siempre, no se ha ganado nada, pasaron las primarias y el frente TODOS ha sacado la mayor cantidad de votos y seguiremos trabajando para sumar más vecinos para octubre”.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el titular del Pj de Junín volvió a resaltar la figura del actual director del Bapro, Mario Meoni: “Mario es un dirigente de mucha trayectoria, experiencia y no me quedan dudas que será un intendente capaz de articular Nación, Provincia y Municipio, no como el actual (en referencia a Pablo Petrecca) que no ha hecho nada por los juninenses”.

Acerca del posible gabinete municipal en caso de vencer en las generales, Mazzutti no brindó detalles y aseguró que “Mario debe tener en su cabeza los nombres de los funcionarios municipales para cada área, nosotros formamos una gran coalición entre varios espacios pero es prematuro hablar de nombres cuando resta lo más importante”.

Por último, y respecto a la agenda de las figuras nacionales que podrían arribar a Junín, el concejal peronista descartó que Kicciloff baje esta semana. “Axel visitará mañana y el jueves cuatro ciudades de la cuarta, y por temas de agenda, no estará en nuestra ciudad, pero nosotros tenemos que enfocarnos en la campaña local y seguir charlando con la mayor cantidad de vecinos, porque el próximo gobierno será un gobierno de todos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias