viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 ago 2019

Política

Rivadavia: Reynoso movió a su gabinete en busca de una reacción interna

"Hablé con cada una de las personas que dejan sus cargos y les expliqué los motivos", remarcó el intendente de Juntos por el Cambio, que cayó por más de 300 votos contra el Frente de Todos.  


En conferencia de prensa el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso (Juntos por el Cambio), confirmó las modificaciones en su gabinete, tras la derrota en las primarias contra el Frente de Todos. "Hablé con cada una de las personas que dejan sus cargos y les expliqué los motivos", remarcó, al tiempo que dijo que "entendió" el "mensaje de las urnas".  

Fernando Sallaber vuelve a Tercera Edad – era el responsable de Acción Social desde la salida de María Celia Bottaso. A su vez el intendente reveló que Valeria Cifre será la encargada de reemplazarlo, según informó el medio local RTPE y publica La Noticia 1. 

En el cargo de delegado de González Moreno, sale Oscar Vicente e ingresa Patricia Bascal como interina. También se confirmaron las salidas de Ariel Giménez como titular de la Jefatura de Hábitat y Espacios Verdes; y de Walter Narpe, quien se encontraba a cargo de la Dirección de Talleres.

Policano, el candidato del Frente de Todos, sacó 5.347 votos (47,87%) frente a 5.103 de Reynoso (45,68%) en las últimas elecciones PASO. A gobernador, en tanto, María Eugenia Vidal fue la más votada con 4961 votos (44,59%) frente a 4595 (41,30%) de Axel Kicillof.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias