viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 28 ago 2019

Consenso Federal

Lavagna reclamó que se instrumente un Programa de Emergencia Alimentaria

El candidato a presidente dijo que “el Gobierno no ha sabido manejar la cuestión económica y que tiene enfrente un deterioro social importante”.


Por:
Redacción

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, pidió este miércoles la aplicación de un Programa de Emergencia Alimentaria, al considerar que "el hambre no está en la tapa de los medios de comunicación y hoy es el problema más grave”.

La Mesa de Acción Política que trazó los lineamientos a seguir por Consenso Federal para concretar un Programa de Emergencia Alimentaria se reunió este martes y el candidato afirmó que "hay un mínimo de dialogo que mantener ocupándose de lo más importante al día de hoy, que es que el gobierno nacional, con el apoyo de todos", lance dicho programa.

“La situación en el tercer cordón del Gran Buenos Aires es grave. Los comedores están colapsados. Esto sucede en otras ciudades que rodean a los grandes centros urbanos. Vamos a insistir con un programa muy concreto con medidas urgentes a tomar. El hambre no está en la tapa de los medios de comunicación, y hoy es el problema más grave”, afirmó el candidato.

Según Lavagna "el Gobierno que no ha sabido manejar la cuestión económica y que tiene enfrente un deterioro social importante”.

Consultado por la cuestión económica y el rol que ha cumplido el FMI en estos últimos años, Lavagna explicó que “en los tres primeros años del Gobierno salieron 60.000 millones de dólares, y 10.000 millones más este año".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias