viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 oct 2019

Grupo Junín

"Encontramos una empresa fundida y hoy hablamos de sumar servicios", dijo Petrecca

El intendente junto al titular de la firma municipal, Pablo Torres, presentó la compra de seis móviles 0Km, anunció la construcción de una cuarta planta de rebaje de gas natural y una futura intervención en la compra de lotes con servicios para viviendas.


El intendente Pablo Petrecca junto al titular de Grupo Junín, Pablo Torres, presentó la compra de seis móviles 0Km, anunció la construcción de una cuarta planta de rebaje de gas natural y una futura intervención de la firma municipal en la compra de lotes con servicios para viviendas. En ese marco, aprovechó para contrastar con la época meonista y la causa por mala administración de los fondos públicos, que dio como resultado a cuatro funcionario condenados por la justicia.    

"Cuando asumimos encontramos una empresa para cerrar, casi fundida, donde legalmente estaba lista para liquidar porque la habían vaciado por mala administración y actos de corrupción con cuatro condenados", recordó Petrecca en declaraciones a Grupo La Verdad y agregó: "a partir de allí nos propusimos rescatarla y trabajar en función de los orígenes, que fue la de dar servicios a los juninenses primero con gas, después con telefonía, internet y ahora le hemos agregado la obra pública".

En esa línea, Petrecca agregó que "gracias a una buena administración hoy podemos estar presentando seis vehículos cero kilómetro para prestar servicios. Lo que viene a partir de ahora es más crecimiento para la empresa, como anunciamos una cuarta planta de rebaje de gas para poder ir cumpliendo con las nuevas conexiones domiciliarias que nos piden en los barrios".

"Además en la gestión que viene queremos trabajar en loteos con servicios. Queremos a través de Grupo Junín intervenir en el mercado inmobiliario y poder trabajar para que más vecinos puedan acceder a la vivienda propia", completó.

En tanto, el mandatario local concluyó en que "lo que hemos hecho los juninenses lo conocen, lo hemos demostrado. Aprovecho cada encuentro con vecinos para charlar sobre lo que hicimos, pero ahora también hay que hablar de lo que haremos en los próximos años. Lo que nos dicen siempre es que hemos hecho mucho, pero queremos seguir haciendo por Junín y para Junín, para los vecinos que es para quien trabajamos todos los días".    

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias