viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 oct 2019

Política

En Junín habrá nuevamente transporte público gratuito para ir a votar

En sesión del Concejo Deliberante celebrada en agosto, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana Junín logró la aprobación de un proyecto para que el Transporte Público sea gratuito en las elecciones primarias y este domingo 27 de octubre para las generales.


En sesión del Concejo Deliberante celebrada en agosto, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana Junín logró la aprobación de un proyecto para que el Transporte Público sea gratuito en las elecciones primarias y este domingo 27 de octubre para las generales. Asimismo, de haber un eventual ballotage también será gratuito el servicio. 

La iniciativa fue presentada por la concejal  Victoria Muffarotto, quien en su página de facebook comunicó: "Hola!!! Recordá que el domingo habrá colectivo gratis para todxs los que vayan a votar ?. ? La iniciativa es por un proyecto presentado por nuestro equipo, votado por unanimidad, y aprobado por el ejecutivo. El transporte público será gratuito este domingo".

"El objetivo es garantizar que todas las personas puedan ir a votar sin necesidad de gastar dinero en transporte y garantizar el verdadero acto democrático", expresó la dirigente del kichnerismo.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias