viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 dic 2019

Pinto

Guerrera niega que habrá "doble comando" con Zavatarelli en el municipio

"A nivel local, a partir del 10 de diciembre, el intendente municipal será el doctor Jorge Alfredo Zavatarelli, mientras que yo seré un hombre de consulta en las cuestiones en las que el intendente entienda que necesite", dijo el diputado por la cuarta sección.


El histórico intendente de General Pinto (2003-2019) Alexis Guerrera dijo adiós al municipio para llegar a una banca en la Cámara de Diputados de la provincia por la cuarta sección y desde allí, dijo que adoptará la posición de “un hombre de consulta”, pero negando que siga siendo él quien tome las decisiones en el distrito.

“La transición más ordenada no podría ser, porque ‘Fredy’ es la persona que, durante dieciséis años, fue el compañero de equipo de este intendente, por lo cual la transición se da de manera natural”, remarcó. Y además indicó que “sabe lo que sucede en cada una de las áreas desde el aspecto administrativo, desde el técnico y desde el político”.

“A nivel local, a partir del 10 de diciembre, el intendente municipal será el doctor Jorge Alfredo Zavatarelli, mientras que yo seré un hombre de consulta en las cuestiones en las que el intendente entienda que necesite generar esa consulta conmigo”, resaltó de acuerdo a lo que publicó el Diario La Posta.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias