viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 ene 2020

Política

Contacto directo con Infraestructura: Revilla pidió a provincia por obras pendientes

La intendenta de Juntos por el Cambio informó que al Ministro Agustín Simone le presentó “las necesidades del distrito de General Arenales referidas a infraestructura y obras que tenemos pendientes aún en cuanto a pagos”.


La intendenta de General Arenales (Juntos por el Cambio), Erica Revilla, encabezó un encuentro de trabajo con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, en la los temas centrales fueron las obras locales de cara al desarrollo productivo del municipio.“Fue una charla muy importante e interesante para poder tomar contacto directo con Provincia, seguir gestionando y trabajando por el crecimiento de nuestro distrito”, señaló.

La jefa comunal de Juntos por el Cambio aseguró que a Simone le presentó “las necesidades del distrito de General Arenales referidas a infraestructura y obras que tenemos pendiente aún en cuanto a pagos” y agregó: "también hablamos sobre el desarrollo productivo en cuanto a obras de infraestructura. Quedamos en volvernos a reunir para seguir aunando esfuerzos”, afirmó Revilla.

Además, la intendenta precisó que la obra clave es cloacas en la localidad de Arribeños. “Cuando iniciamos el gobierno en 2015 no tenía ni una cuadra y durante estos cuatro años se trabajó para lograr esta obra. Hoy estarían faltando mil metros de colectores y la planta, con lo cual iríamos finalizando porque estaríamos en un 75% de obra. Esa es la obra clave que estamos necesitando finalizar”, dijo.

En tanto, Revilla sostuvo que al titular de la cartera bonaerense le apuntó “la infraestructura que nos falta para lograr el desarrollo productivo del distrito”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias